-33%

Rene Furterer Lissea Champu Alisado Sedoso 200ml

Rene Furterer Lissea Champu Alisado Sedoso, de perfume fresco y vegetal, con notas de té y flores frescas, facilita el cepillado y permite controlar el encrespamiento y dominar el volumen.

9,95

EAN: 3282779357050

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Prinicpales componentes:

  • Extracto ALQUEQUENJE
    La forma del Alquequenje se asemeja a una baya recubierta por un cáliz que se convierte en translúcido cuando el fruto alcanza la madurez. René Furterer ha seleccionado el Alquequenje por su doble eficacia suavizante, que permite controlar el volumen y los rizos indisciplinados.
  • Extracto AGUACATE
    El aguacate, procedente de América Central ya lo utilizaban los aztecas y los mayas hace más de 8.000 años en pociones para retardar el envejecimiento y aplicaciones para favorecer el crecimiento del pelo. Su aceite se obtiene a partir de la pulpa y es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata en profundidad el cabello y contribuye a reconstruir la película hidrolipídica.
  • COMPLEJO TERMOPROTECTOR
    El Complejo termoprotector envuelve la fibra capilar en una micropelícula protectora. El pelo se mantiene a salvo de los efectos nefastos tanto de la humedad como del calor del secador. Este complejo aporta también revestimiento y brillo para un acabado perfecto.

 

Modo de empelo:

Aplicar sobre el cabello mojado y a continuación emulsionar. Aclarar abundantemente. Una única aplicación es suficiente.
Uso frecuente. Aclarar en caso de contacto con los ojos.

 

Marca

Rene Furterer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rene Furterer Lissea Champu Alisado Sedoso 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *