Klorane Champú Extra-Suave Leche de Avena Uso Frecuente, 400ml

compra descuento

El Champú Extra-Suave a la Leche de Avena de Klorane está indicado para el cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente.

10,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, no contiene conservantes parabenos y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.

RESULTADOS El Champú extra-suave a la leche de avena KLORANE ha sido apreciado en particular por su gran suavidad (90 % de satisfacción)*, por la flexibilidad que proporciona al cabello (86 %)* y por la facilidad para peinar el cabello (88 %)*. *Resultados clínicos observados en 100 mujeres tras 2 semanas de uso.

MODO DE EMPLEO Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee. 

Marca

Klorane

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Klorane Champú Extra-Suave Leche de Avena Uso Frecuente, 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *