La Roche Posay Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones, 15ml

compra descuento

Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones de La Roche Posay es un tratamiento local intensivo de las erupciones cutáneas para el cuidado intensivo localizado.

8,62

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Purifica en profundidad la imperfección, acelera su desaparición y previene las marcas residuales. Sus activos específicos antiinflamatorios, antibacterianos y antifúngicos (niacinamida, glicacil, octopirox) y el efecto seborregulador del lipácido C8G limitan y reducen la inflamación y purifican la imperfección. El LHA (lipo hidroxiácido patentado) ejerce una acción microexfoliante que acelera el proceso de reparación de la piel y evita las marcas. El Agua Termal de La Roche-Posay aporta un efecto reparador y calmante.

Eficacia y máxima tolerancia testadas clínicamente en pieles acneicas: reabsorción de la imperfección en 2 de cada 3 personas; pH 5,8; fórmula no comedogénica, no fotosensibilizante. Textura ligera, fluida y calmante.

INDICACIONES Indicado para pieles mixtas, grasas con erupciones cutáneas localizadas. Pieles con tendencia acneica. Cosmético coadyuvante de cualquier tratamiento dermatológico antiacneico.

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones, 15ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *