Endocare Gelcream, 30 ml.

Gel crema fresca y ligera no grasa, de fácil aplicación, que combina la tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel, y activos hidratantes Hygroplex, Pentavitine que proporcionan un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante para un completo tratamiento diario. Endocare® gelcream aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento.

38,40

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Tarro de metacrilato 30 ml.
Piel mixta y/ó grasa.

Modo de empleo de Endocare Gelcream Biorepair 30 ml:
Aplicar una película uniforme 1 ó 2 veces al día en cara y cuello masajeando hasta su completa absorción. Se recomienda su uso de noche ya que su potencia regeneradora es más intensa durante el sueño.

ENDOCARE GEL CREAM BIOREPAIR:
El poder de la Tecnología Regeneradora SCA Biorepair, una de las fuentes más poderosas de regeneración, fue testada en un estudio en 32 pacientes en el Hospital del Mar de Barcelona, en el cual se demuestra como el uso continuado de Endocare® gelcream mejora eficazmente el aspecto y calidad cutánea y el grado de hidratación a la vez que produce una importante reducción tanto de arrugas finas y marcadas gracias a su capacidad para eliminar el daño cutáneo y generar una piel nueva y visiblemente rejuvenecida.

Marca

Endocare

Endocare es la marca más recomendada por dermatólogos en España. Tienen un gran variedad de productos como endocare tensage crema, endocare tensage ampollas, endocare gelcrema, endocare ampollas c20, endocare contorno iluminador, endocare contorno ojos y labios, endocare crema de dia… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
endocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare Gelcream, 30 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *