Eucerin Volume-Filler Crema de Noche, 50 ml

compra descuento

EUCERIN Volume-Filler para pérdida de volumen: pómulos caídos, flacidez en mejillas, surcos nasolabiales pronunciados, contorno facial poco definido, cuello flácido, párpados caídos.
EUCERIN Volume Filler actúa en las distintas capas de la piel para restaurar el volumen y reafirmar la piel desde el interior.
Con el paso del tiempo desciende la actividad de las células de la piel y ésta pierde volumen y firmeza. El contorno facial está visiblemente menos definido.

24,99

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

DESCRIPCIÓN:
La pérdida de volumen de la piel ocurre en diferentes niveles. La gama de productos Eucerin Volumen-Filler combina tres ingredientes activos que actúan en las diferentes capas de la piel para recuperar la pérdida de volumen: el magnolol activa la piel incrementando la cantidad y el tamaño de las células que aportan volumen; los oligopéptidos estimulan la red de colágeno, responsable de una estructura más firme en la piel; el ácido hialurónico hidrata intensamente la piel y reduce arrugas.

INDICACIONES:
EUCERIN Volume-Filler contribuye a recuperar la pérdida de volumen, redefine el control facial, la piel es perceptiblemente más firme, las líneas finas y las arrugas se reducen.

PRESENTACIÓN:
Envase de 50ml.

Marca

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Volume-Filler Crema de Noche, 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *