Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas + Isdinceutics Flavo-C Melatonin 10 Ampollas

Tratamiento intensivo de día Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas, tratamiento antioxidante e hidratante de día con vitamina C, proteoglicanos y pre-proteoglicanos y ácido hiaurónico, e Isdinceutics Flavo-C Melatonin, como tartamiento de noche, serum textura ultraligera, reparador de noche con melatonina  que activa las defensas de la piel, potente accion antiarrrugas y ayuda a combatir el daño oxidativo.

29,50

EAN: 8470001864826

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Este pack contiene :

  • Isdinceutics Flavo-C Melatonin 10 ampollas:Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel. Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día. Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

    Modo de empleo:

    Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas

  • Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas:Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.Gracias al aporte de vitamina C, ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico, multiplicando x4 su biosíntesis propia, y proporciona una mayor hidratación a la piel.

    Modo de empleo:

    Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

 

Marca

Isdinceutics

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 Ampollas + Isdinceutics Flavo-C Melatonin 10 Ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *