La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 50 ml

La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 es la nueva formula de alta proteccion UVA/UVB en una textura gel transparente hidratante y refrescante. Elaborada con una combinación única de ácido hialurónico puro, vitamina B5 y  + complejo antioxidante. Hidrata y protege en profundidad a la piel, trata los signos de fatiga, finas líneas y pérdida de volumen y elasticidad.

29,95

EAN: 3337875760201

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Es un gel hidratante , ultrarrefrescante que alivia y calma todo tipo de pieles. Protege de las radiaciones diarias del sol, a la vez que hidrata, rellena y aporta elasticidad a la piel. Ideal para hidratar pieles cansadas,pieles muy bronceadas, maduras, finas, con falta de elasticidad e incluso pieles más jóvenes para un cuidado hidratante y con protección SPF diaria.

  • Beneficos de sus principios Activos:

– Ácido hialurónico puro: el activo hidratante y rellenador por excelencia. Trata las líneas de expresión, signos de fatiga, unifica la piel y aporta jugosidad.

– Vitamina B5: repara y protege la barrera cutánea.

– Sistema de filtros UVA/UVB: filtros SPF30 para protegernos de las radiaciones diarias del sol, ideal para usar diariamente antes del maquillaje.

– Complejo antioxidante: Vitamina E + agua termal de La roche Posay, que hidrata, calma y protege nuestra piel.

 

Composición:

AQUA, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALCOHOL DENAT, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, DIBUTYL LAUROYL GLUTAMIDE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ VP COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, CI42090/BLUE1, DEXTRIN PALMITATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE, SODIUM HYALURONATE, T-BUTYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM/ FRAGANCE (CODE FIL: C263390/1)

 

Modo de aplicación:

Utilizar por la mañana, sobre nuestro rostro previamente limpio y seco. Podemos complemetar nuestro tratamiento con alguno de los serum de La roche Posay. Evitar la zona del contorno,ya que es una zona más sensible.

 

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *