-12%

Martiderm Black Diamond Epigence Día 50ml

compra descuento

Epigence 145 cuenta con smart ingredients y ha sido creada para reprogramar la piel y mejorar su resiliencia, recuperando la elasticidad y la firmeza. Antiedad selectivo pro-colágeno,ela stina y ácido hialurónico.

67,90 59,95

EAN: 8437015942292

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Martiderm Epigence 145 Crema 50 ml De la Linea Black Diamond con elementos anti edad selectivo, con pro colágeno, elastina y ácido hialurónico, con un complejo con epigen 145, dron x50, proteum 89 mas acido hialuronico Gold, Valido para todo tipo de pieles gracias a su textura ligera, reprograma tu piel y retrasa todos los signos del envejecimiento. Actua a tres niveles celulares.

Se puede ultimar que los efectos de la aplicación de Martiderm Black Diamond Epigence 145 Cream son: un aumento de la elasticidad y firmeza en la piel, una disminución de marcas de la edad como son arrugas o líneas de expresión, así como una mayor adaptación y resistencia cutánea a los factores externos negativos para la piel

La acción sinérgica de tres potentes activos : Epigen 145, Dron X50, Poteum 89+ y acido hialurónico Gold, concluyen en una acción a tres niveles celulares: renovación celular, sistema de liberación selectiva de activos y una actividad pro-colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Black Diamond Epigence Día 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *