Martiderm Krono-Age Serum 30ml

Martiderm Krono-Age serum tratamiento global intensivo del envejecimiento cronológico de la piel, que provoca la pérdida de colágeno, flacidez, arrugas y sequedad en la piel.
También actúa sobre el envejecimiento producido por la radiación solar UV y los agentes ambientales, que provocan un engrosamiento del estrato córneo, manchas de la piel.

41,80

EAN: 8,43044E+12

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Martiderm Krono-Age Serum es un tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo. Formulado con células madre de origen marino y péptidos reparadores con propiedades reafirmantes, reparadoras, calmantes y redensificantes, que lo hacen muy recomendable para pieles sensibles e irritadadas. Se absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa.
En pieles maduras tratar las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.
En pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro solar y el estrés oxidativo.

Modo de aplicación:
Aplicar Martiderm Krono-Age diariamente por las mañanas/noche, se recomienda su uso por la mañana y/o noche, antes del tratamiento cosmético habitual. Utilizar una pequeña cantidad en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

 

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Krono-Age Serum 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *