RILASTIL Cuadri-GF 30 ampollas

compra descuento

Una Ampolla de muestra Gratis por cada unidad.
Tratamiento antiedad global con acción reestructurante, reparadora y redensificante. Efecto tensor inmediato y antiarrugas a largo plazo, formulado con factores de crecimiento celular que actúan como potentes activos antiedad, reducen las arrugas, reestructuran la arquitectura cutánea y redensifican, aumentando la elasticidad de la piel.

62,75

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Cumlaude Cuadri-GF es el tratamiento antiedad global que va a revolucionar el mercado gracias a su composición a base de factores de crecimiento celular. 

El paso del tiempo, por desagracia, nos afecta a todos y eso se nota sobre todo en la piel, ya que va perdiendo su vitalidad y energía. Además factores como el Sol y otros productos que se utilizan que llevan ingredientes químicos como el maquillaje, pueden acelerar la prematura degradación cutánea. Los signos más caracterísiticos del envejecimiento cutáneo son la pérdida de firmeza, la flacidez, el tono apagado y la aparición de arrugas, signos que desde hace tiempo lleva trabajando Rilastil en sus prodcutos

Cumlaude Cuadri-GF es la innovaciónde la marca Cumlaude en el tratamiento antiedad. Gracias a su fórmula y composición a base da factores de crecimiento celular, ácido ferúlico y ácido hialurónico tiene un alto poder antioxidante y antiarrugas, y un efecto redensificante y tensor sobre la piel, Actúa sobre la arquitectura cutánea y activa el metabolismo, favoreciendo así la síntesis de proteoglicanos. Cumlaude Cuadri-GF actúa sobre los 4 tipos de envejecimiento cutáneo que afectan a tu piel:

Envejecimiento fotoinducido: a causa de la continua exposición al Sol. Esto provoca a la formación de radicales libres que afectan directamente al colágeno y a las células de la piel
Mioenvejecimiento: debido al movimiento permanente de los músculos de la cara que provocan la aparición de las líneas de expresión
Envejecimiento cronológico: causada por el paso del tiempo que provoca la disminución de la renovación de las células
Envejecimiento hormonal: a causa de la disminución de los estrógenos que provoca una pérdida de la hidratación de la piel y la síntesis de colágeno y elastina.

 

Propiedades
Factores de crecimiento celular de origen biotecnológico:

EGF: factor de crecimiento epidérmico. Regenerador celular, remodela y repara.
IGF: factor de crecimiento insulina-like, aumenta la densidad de la dermis, reduciendo líneas de expresión y arrugas.
FGF: factor de crecimiento de los fibroblastos, estimula la síntesis de colágeno, aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel.
VEGF: factor de crecimiento del endotelio vascular, activa el metabolismo de los fibroblastos y aporta oxígeno y nutrientes a la piel.
Además contiene:

SOD y ácido ferúlico, con una potente actividad antioxidante.
Ácido hialurónico, con acción hidratante y reestructurante
Glicanos, de acción regeneradora a nivel celular.

Marca

RILASTIL

RILASTIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RILASTIL Cuadri-GF 30 ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *