-48%

Rilastil Multirepair H.A. 30 ml

Serum intensivo concentrado de textura sedosa y fundente especifico para pieles envejecidas y apagadas. Con activos antipolución, protegen la piel de los factores externos y refuerzan la función barrera. Activa la renovación de la piel, mejorando la textura, suavizando arrugas y lineas de expresión y potenciando la luminosidad del rostro.

27,95

EAN: 8428749746102

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Rilastil Multirepair H.A., es un serum intensivo concentrado de textura sedosa y fundente específico para pieles maduras, envejecidas y, apagadas, ya sea por factores externos como el tabaco , la contaminación, la exposicion solar; Altamente hidratante para pieles deshidratadas o que necesitan un plus de hidratación. Con activos anti-polución, protege la piel de los factores externos y refuerzan la función barrera. Activa la renovación de la piel, mejorando la textura, suavizando arrugas y líneas de expresión y potenciando la luminosidad del rostro. Refuerza la función barrera de la piel protegiendola de la contaminación, los factores externos y el sol. Previene la aparición de los signos del envejecimiento.

Indicado para :

  • Todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Producto específico para pieles muy arrugadas y muy envejecidas por el paso del tiempo o por la fotoexposición.
  • Como único producto antiedad o combinado con la rutina habitual de cuidados.

 

Composicón:

Ácido Mandelico: AHA’s de cadena molecular grande que permite penetrar en la piel mas lentamente para minimizar intolerancias. Actúa a nivel epidermico exfoliando la piel para mejorar la textura y a nivel dérmico aumenta la concentración de ácido hialurónico y estimula la producción de factores de crecimiento.
Detoxiox: Activo antioxidante y antipolución. Protege la piel de la contaminación ambiental que genera en la piel radicales libres causantes del estres oxidativo y por tanto del envejecimiento.
Complejo Ácido hialurónico: Formulado con 3 tipos de Ácido hialurónico que penetran en las diferentes capas de la piel. A nivel superficial hidrata de forma inmediata para mejorar la jugosidad de la piel. A nivel intermedio retiene agua para favorecer la humectación natural de la piel y a nivel interno actúa sobre las arrugas y lineas de expresión rellenándolas y suavizándolas.

 

Modo de empleo:

Aplicar todas las noches sobre la piel limpia y seca, mediante un ligero masaje para favorecer su absorción. Permite su uso como único producto o puede combinarse con el resto de productos de la rutina de noche habitual.

Marca

RILASTIL

RILASTIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rilastil Multirepair H.A. 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *