Vichy Liftactiv Supreme Serum H.A Epdermic Filler 30ml

Sérum antiarrugas formulado con un 1,5% de ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular. Apto para rostro y el contorno de ojos, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, al tiempo que aporta una hidratación profunda. Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico.

31,50

EAN: 3337875719209

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El sérum antiarrugas para rostro y ojos H.A. Epidermic Filler, recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel, gracias a su fórmula con un 1,5% de ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular. Rellena las arrugas más profundas y reafirma el óvalo facial, para evitar la pérdida de firmeza de la piel. Además, está enriquecido con Vitamina C y Biopéptidos que aportan luz y elasticidad al rostro. El resultado es un efecto rellenado progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a sus activos antiedad, aporta firmeza y un efecto antioxidante en la piel. Textua ligera que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Este sérum antiarrugas está indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles.

Composición:

AQUA / WATER – GLYCERIN – HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID – SODIUM HYALURONATE – PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL – SECALE CEREALE SEED EXTRACT / RYE SEED EXTRACT – CALCIUM PANTOTHENATE – DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE – PHENOXYETHANOL – CHLORPHENESIN – ASCORBYL GLUCOSIDE – DISODIUM EDTA – PENTYLENE GLYCOL

 

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día sobre el rostro perfectamente limpio, realizando un suave masaje sobre la piel hasta su completa absorción.

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Liftactiv Supreme Serum H.A Epdermic Filler 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *