Vichy Neovadiol Post-Menopausia 50 ml

Vichy Neovadiol Post-Menopausia crema facial rejuvenecedora, indicada para mujeres durante la post-menopausia.

31,50

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Vichy Neovadiol Post-Menopausia es una crema especifica para esta etapa, tratamiento de día es ultranutritiva y calmante, ya que está compuesta por los omegas 3-6-9 presentes en en el aceite de salvado de arroz natural procedente de Tailandia.
Contribuye a mejorar la síntesis del colágeno el cual ayuda a que la piel se mantenga hidratada y protegida del sol, la contaminación y del frío. Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lo que retrasa los signos del envejecimiento. Además unifica el tono de la piel mejorando las manchas provocadas por el cambio de hormonas. Reactiva los mecanismos de la piel: flacidez, densidad, arrugas. Estos nutrientes son más que beneficiosos para la salud de la piel, la combinación de Omega 9, 6 y 3 mejora la función celular de la piel y la estructura. Además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos; y reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel. Reduce las manchas de la piel provocadas por el cambio de hormonas, mejora el tono y aporta luminosidad. Consigue una piel más firme, disminuye la profundidad de esas molestas arrugas.

 

Composición:
AQUA / WATER / EAU – GLYCERIN – DIMETHICONE – BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER – ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL – NIACINAMIDE – CETEARYL ALCOHOL – CETEARYL ISONONANOATE – CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL / SAFFLOWER SEED OIL – GLYCERYL STEARATE – BEHENYL ALCOHOL – ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH – GLYCERYL STEARATE CITRATE – DIMETHICONE CROSSPOLYMER – SODIUM POLYACRYLATE – SODIUM PHYTATE – ADENOSINE – DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15 DISULFATE – TOCOPHEROL – POLOXAMER 338 – ALCOHOL – PROPYLENE GLYCOL – HYDROXYACETOPHENONE – CAPRYLYL GLYCOL – HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL – CAPRYLOYL SALICYLIC ACID – CITRIC ACID – CASSIA

Modo de aplicación:
Aplicar por la mañana en el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando el contorno de los ojos.

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Neovadiol Post-Menopausia 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *