La Roche Posay Toleriane Dermallergo Crema Ultra, 40ml

La Roche Posay Toleriane Dermallergo Crema Ultra es un tratamiento específico calmante e hidratante para las pieles alérgicas o intolerantes. Procura hidratación diaria y alivio intensivo…

18,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La Roche Posay Toleriane Dermallergo Crema Ultra es un tratamiento hidratante diario para las pieles con tendencia alérgica. Desarrollado por la ciencia del Microbioma. Hidrata y alivia intensamente las irritaciones de la piel. Con eficacia anti-rojeces y anti-reaparición.
Testado en pieles alérgicas. Fórmula hipoalergénica.

Tratamiento hidratante diario para pieles secas o muy secas con tendencia alérgica que combina Sphingobioma, nuestra innovación que ayuda a compensar las funciones del Microbioma cutáneo, Neurosensina, un potente agente calmante que actúa sobre los signos de irritación de la piel y Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y anti-irritaciones.

Adecuado para pieles con tendencia alérgica o muy sensibles. Aporta 48H de hidratación. Repara y protege la barrera cutánea en 1 hora*.

Tratamiento hidratante para pieles con tendencia alérgica secas o muy secas de La Roche-Posay. Fórmula hipoalergénica y testada contra las alergias.

 

Modo de empleo:

Aplicar sobre el rostro, el cuello y el contorno de ojos limpios, una o dos veces al día.

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Toleriane Dermallergo Crema Ultra, 40ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *