Leti AT-4 Crema Facial SPF20, 50ml

compra descuento

Leti AT-4 Facial SPF20 es una crema hidratante facial para la protección diaria de las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación). Refuerza las defensas de la piel frente a las radiaciones solares UVA-UVB, el frío y la contaminación. Contiene una nueva generación de filtros físicos y químicos de amplio espectro, que protegen y reparan la delicada piel de la cara de los más pequeños.

10,74

EAN: 8,42875E+12

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Leti AT-4 Facial SPF20 actúa como coadyuvante en el tratamiento de los cuatro signos de la dermatitis atópica : sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección. Sin corticoides. Sin perfume. Sin colorantes. Sin parabenos. Protección solar media. Uso tópico. Testado dermatológicamente.

INDICACIONES
Bebés a partir del mes de edad con pieles atópicas, secas y sensibles. Niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles Adultos con pieles hiperreactivas y seniles.

MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente sobre cara y cuello (evitando el contorno de ojos) tantas veces como sea necesario y especialmente antes de la exposición solar.

PRESENTACIÓN
Envase 50ml. 

Marca

Leti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leti AT-4 Crema Facial SPF20, 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *