Remescar Patas De Gallo, 8 ml

28,80

Este producto de Remescar está indicado para reducir las patas de gallo, ofrece resultados inmediatos y está clínicamente testado.

EAN: 5425012532328

Descripción

Remescar Patas de Gallo, es un contorno de ojos que reestructura la zona periocular para elimiar inmediatamente la aparición de las patas de gallo.Gracias a una combinación de activos vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos que rellenan las arrugas y favorecen el rejuvenecimiento de la piel.

Modo de empleo:

  1. Aplicar con la cara lavada y seca.
  2. Si utiliza una crema hidratante, dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar patas de gallo.
  3. Aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo, aplicar una cantidad similar al tamaño de 1 grano de arroz.
  4. Frotar la crema entre sus 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que sus dedos estén secos, coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Corrector de Arrugas funcione correctamente.
  5. Frotar la crema con los dedos hasta que se vuelva incolora, aproximadaente entre 5-10 segundos, este proceso es clave para unos resultados adecuados.
  6.  Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después de uso.
  7. Para utilizar en combinación con maquillaje: Primero aplicar los productos habituales (serum de ojos, crema hidratante diaria, etc.) y esperar el tiempo unos minutos para que los productos penetren en su piel. Despues aplicamos el maquillaje y como ultimo paso aplicar una capa muy fina de Remescar Corrector de Arrugas en la zona deseada, tal y como se ha indicado anteriormente. Si observa un residuo blanco, es que ha aplicado demasiado producto o no ha usado crema hidratante. Simplemente retirar el residuo blanco con un poco de agua.

 

 

Marca

Remescar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remescar Patas De Gallo, 8 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *