Endocare Contorno de ojos y labios, 15ml

Endocare Contorno de ojos y labios es un gel fluido que regenera y revitaliza de forma específica las zonas sensibles de la piel del contorno de ojos.

23,99

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Endocare Contorno de ojos y labios es un gel fluido que combina la tecnología SCA Biorepair Technology junto con activos antiinflamatorios y antiarrugas que regeneran y revitalizan de forma específica las zonas sensibles de la piel del contorno de ojos y labios, dejando un tacto sedoso y suave. Ayuda a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno de ojos a al vez que matizan ojeras reduciendo la profundidad de arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.

INDICACIONES
Tratamiento del fotoenvejecimiento de zonas sensibles. Recuperación tras técnicas de rejuvenecimiento periocular o del contorno de los labios: blefaroplastias, lifting periocular, rellenos de labios, código de barras etc.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia con ligeros toques para facilitar su penetración. Tratamiento de noche: a partir de los 25 años. Tratamiento día y noche: a partir de los 40 años. En tratamiento post-técnica, aplicar inmediatamente después, excepto en caso de blefaroplastia, que habrá que postergar su aplicación a la retirada de los puntos, (4 ó 5 días) y mantener el tratamiento al menos durante los 15 días posteriores. 

Marca

Endocare

Endocare es la marca más recomendada por dermatólogos en España. Tienen un gran variedad de productos como endocare tensage crema, endocare tensage ampollas, endocare gelcrema, endocare ampollas c20, endocare contorno iluminador, endocare contorno ojos y labios, endocare crema de dia… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
endocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare Contorno de ojos y labios, 15ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *