LEX VITAE CAP 60 PERLAS

compra descuento

Lex Vitae Cap Perlas vegetales antiarrugas: prevención y corrección.

Está formulado para reequilibrar las capas superiores de la piel favoreciendo una hidratación estable a la vez que, gracias a su original matriz, corrige visiblemente las arrugas, y constituye una barrera preventiva para evitar la aparición de nuevos pliegues y/o surcos cutáneos.

104,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Contiene principios activos que actúan específicamente en las zonas del rostro más afectadas por el paso del tiempo, especialmente en la frente, cuello y contorno de ojos.
Su presentación (encapsulación hermética) asegura la eficacia de su actividad para regular de manera óptima el equilibrio hidrolipídico de la piel. Este novedoso sistema permite una fácil aplicación en cualquier lugar y momento.

Información técnica:
La formulación consta de glicoceramidas y esfingolípidos (principales componentes de la membrana celular) de origen vegetal sobre una matriz sílicoemoliente órgano compatible.
Actúa sobre la contracción muscular subdérmica, reduciendo de forma significativa las arrugas de expresión, principalmente periorbiculares y de la frente.

Modo de empleo:
Girar hasta separar la parte superior de la cápsula y extraer su contenido.Aplicar preferentemente en el contorno de ojos y frente con ligeros toques y masajes circulares; extender el resto del contenido de la cápsula por todo el rostro. Si lo desea, puede repetir la aplicación por la noche.

Presentación:
60 perlas vegetales

Marca

Lex Vitae

Lex Vitae es un innovador producto que neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres, aportando todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.
Lex Vitae

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEX VITAE CAP 60 PERLAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *