Avene Dermabsolu Contorno De Ojos 30 ml

compra descuento

Un bálsamo cremoso que regenera y nutre intensamente la piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad.

29,50

EAN: 3282770200553

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

  • Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
  • Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
  • Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
  • Descongestiona: Gracias a sus propiedades descongestionantes, el sulfato de dextrano estimula la microcirculación y reduce la hinchazón y las ojeras oscuras del párpado inferior.
  • Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza.
    El Contorno de ojos rejuvenecedor DermAbsolu ha sido formulado para el contorno de ojos, para mujeres con piel sensible que desean contrarrestar las arrugas alrededor de los ojos, los párpados caídos y la pérdida de densidad y luminosidad de la piel.

Como alicarla:
Aplicar la crema por la mañana y/o noche mediante suaves toquecitos en el contorno de ojos y hasta el arco de las cejas

Marca

Avene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avene Dermabsolu Contorno De Ojos 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *