Relec Familiar Vaporizador Repelente Insectos, 50ml

compra descuento

Relec Familiar está indicado para evitar picaduras de insectos en zonas con “riesgo moderado”, como pueden ser campos, playas, montañas, ríos, etc…

5,61

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

donde los insectos no son portadores de enfermedades. Relec Familiar ofrece una alta protección durante un periodo prolongado de 7 horas.

INDICACIONES Por su composición, Relec Familiar está especialmente indicado para toda la familia en lugares y zonas de nuestra geografía o países con similar clima al nuestro, tanto en aquellas personas que se encuentren en zonas y situaciones de “riesgo moderado”, como pueden ser los campos, las playas, las montañas, los ríos, los lagos, las piscinas… (zonas en las que existan mosquitos nacionales = no portadores de enfermedades).

COMPOSICIÓN Contiene el principio activo con acción repelente: Icaridina al 10%. Este ingrediente activo también puede denominarse Picaridine, KBR 3023 bajo el nombre INCI (hydroxyethyl isobutyl piperidine carboxylate). La Icaridina es un nuevo ingrediente de última generación investigada en los últimos 10 años. Además, y a pesar de corta edad, la Icaridina está avalada por la Organización Mundial de la Salud en cuanto a su seguridad y su eficacia.

MODO DE EMPLEO Aplicar sobre la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicación en la cara, aplicar sobre la mano y después extender en la cara (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección. 

Marca

Relec

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relec Familiar Vaporizador Repelente Insectos, 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *