Arcilla Blanca Superfina 200Gr Cattier

Para preparar mascarillas de belleza y cataplasmas por sus beneficios sobre la piel y el cuerpo. Por su pH neutro, es especialmente adecuada para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

5,60

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La arcilla tiene como característica la absorbencia, purificante y regeneradora, la Arcilla Blanca Cattier es especialmente adecuada para el cuidado de las pieles secas y sensibles . Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y estimula la renovación celular. Además, tiene propiedades suavizantes. Muy rica en micronutrientes, aporta a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos. Es antiséptica y cicatrizante por ello es adecuada para el cuidado de las pieles irritadas.  Se emplea para hacer mascarillas faciales y cataplasmas, por sus efectos beneficiosos sobre la piel y el cuerpo.

Seleccionada y envasada con el máximo cuidado, es de una calidad incomparable. Se extrae en el Alto–Loira, Francia.

 

MODO DE EMPELO
Mascarillas faciales: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, no dejar que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla a toques. Para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante.

Cataplasmas: Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.

COMPOSICION
Aqua*, Kaolin*, Illite*, Montmorillonite*, Propanediol*, Glyceryl Undecylenate*.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcilla Blanca Superfina 200Gr Cattier”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *