Arkocápsulas Ajo, 50 Cápsulas

El Ajo mejora la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos y está indicado en casos de: hipertensión arterial, arteriopatías…

5,74

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

claudicación intermitente, prevención de tromboembolismos. Por su acción antimicrobiana es útil para combatir los catarros y otras infecciones del tracto respiratorio. Asimismo, es coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipidemias.

El consumo de ajo fresco constituye uno de los remedios mas empleados popularmente para combatir las enfermedades inflamatorias y degenerativas osteoarticulares. Otros usos descritos: Parasitosis intestinales (oxiuriasis), infecciones de las vías urinarias (además del efecto diurético de las fructosanas, la alicina y sus derivados se excretan básicamente por vía renal). En uso tópico: Dolores osteoarticulares, dermatomicosis, parodontopatías, hiperqueratosis.

INDICACIONES

Arkocápsulas Ajo está indicado para la prevención y tratamiento coadyuvante en la prevención de accidentes vasculares (hipertensión arterial, arteriopatías, claudicación intermitente,…)

COMPOSCICIÓN POR CAPSULA

Cada cápsula gastrorresistente contiene 330 mg de polvo micronizado de bulbo de Ajo (Allium sativum L.), con un contenido en aliína superior al 1,3%.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas en desayuno y cena con un vaso de agua..

Marca

Arkopharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkocápsulas Ajo, 50 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *