Arkochim Jalea Real Fresca Forte 1500mg, 20 Ampollas

La Jalea Real Forte 1500mg de Arkochim es un concentrado nutritivo revitalizante, indicado en casos de desgaste físico (trabajadores, ejecutivos, amas de casa…) que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo. 

15,74

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La toma de Jalea Real Forte 1500mg de Arkochim resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalecencia, cambios de estación… Se presenta en ampollas, fácil de tomar. INDICACIONES Se recomienda la Jalea Real Forte 1500mg en casos de desgaste físico (trabajadores, ejecutivos, amas de casa…).

CARACTERÍSTICAS La jalea es un concentrado nutritivo y energético es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B (sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo…), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales. La jalea real es un importante alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo.

Todas estas propiedades, unidas al aporte extra de vitaminas que contienen, hacen que la Jalea Real sea un complemento alimenticio ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores, que aporta grandes beneficios a distintos niveles: Sistema inmunitario, Sistema nervioso, radicales libres, colesterol y triglicéridos, cansancio y fatiga. 

Marca

Arkopharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkochim Jalea Real Fresca Forte 1500mg, 20 Ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *