Arkosterol Plus +CoQ10 Pack 60 Cápsulas Arkopharma

Complemento alimenticio 100% vegetal, con Policosanoles, Coenzima Q10,  extractos de Ajo negro y Coriandro y la Monacolina K de la levadura roja de arroz, contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol.

28,95

EAN: 3578830113087

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Arkosterol Plus es un complemento  alimenticio indicado para mantener unos niveles normales de colesterol en sangre. Fórmula 100% vegetal a base de Policosanoles, Coenzima Q10, Levadura roja de arroz y extractos de Ajo negro y Coriandro. El ajo negro lleva a cabo una acción antioxidante, favoreciendo la salud cardiovascular.

 

 

Composición:

Extracto de bulbo de ajo negro (Allium sativum L.) – Levadura roja de arroz (Monascus purpureus Went) rica en Monacolina – Extracto de fruto de cilantro (Coriandrum sativum L.) – Policosanoles de caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) – Coenzima Q10 – Almidón de maíz. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula en la cena acompañada de un vaso de agua.

No utilizar si ya se está tomando otra medicación, como medicamentos para reducir el colesterol, o si tiene intolerancia a las estatinas. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

 

Marca

Arkopharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkosterol Plus +CoQ10 Pack 60 Cápsulas Arkopharma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *