Inovance Vita B Complex 30 Cápsulas

Inovance Vita B Complex complemento alimenticio que contribuye a reducir la fatiga  y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

16,70

EAN: 8412181419496

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Inovance Vita B Complex es un complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, NADH y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 que ayuda a contrarrestar las deficiencias de las vitaminas del grupo B en el organismo. Este complemento indicado para personas que tengan déficit en  vitaminas del grupo B, personas vegetarianas ,veganos y personas mayores, por lo que este suplemento es especialmente idóneo para ellos.

 

Composición:

Agente de carga: celulosa microcristalina; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; levadura de cerveza inactivada (Saccharomyces cerevisiae) (gluten); vitamina B3 (nicotinamida); vitamina B5 (D-pantotenato de calcio); nicotinamida adenina dinucleótido (NADH); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; vitamina B6 (piridoxal 5′-fosfato); vitamina B2 (riboflavina 5′-fosfato); vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); vitamina B9 (Quatrefolic®: glucosamina (6S) -5-metiltetrahidrofolato en forma de sal de glucosamina); vitamina B8 (biotina); vitamina B12 (MecobalActive®: metilcobalamina).

 

Modo de empleo:

Tomar una  cápsula al día, con un vaso de agua, durante una de las comidas.

Recomendamos que no se supere la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios deben ser usados en el cuadro de un modo de vida sano y no pueden ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Las mujeres embarazadas y lactantes deben pedir consejo a un profesional de la salud antes de cualquier suplementación

Marca

Inovance

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inovance Vita B Complex 30 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *