Arkovital Zinc, 50 cápsulas

El zinc es uno de los oligoelementos necesarios para el mantenimiento del equilibrio del organismo. Interviene en todos los mecanismos celulares, especialmente en la piel, donde participa en la formación de las fibras de colágeno.

8,40

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Complemento alimenticio antioxidante, que ayuda en la protección del ADN, de las proteínas y de los lípidos originarios del daño oxidativo. El zinc es uno de los oligoelementos que son imprescindibles para el mantenimiento del equilibrio del organismo.

Ayuda a intervenir en todos los mecanismos celulares , sobre todo los de la piel, donde colaboran en la formación de las fibras de colágeno que es el que se aporta firmeza en la dermis. Por todo ello obtendremos resultados espectaculares de la manera más fácil y cómoda, ya que el zinc posee propiedades antioxidantes que son muy interesantes para el organismo.

Hoy en día, esta sustancia ha creado un gran interés a la hora de intervenir en los procesos de inmunidad, logrando neutralizar los radicales libres y protegiendo así del envejecimiento prematuro. Por lo tanto, en caso de estar haciendo dietas deficitarias, podemos recurrir sin problema a un suplemento rico en zinc.

Marca

Arkopharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkovital Zinc, 50 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *