Aquilea Vigor él, 60 cápsulas

Aquilea Vigor él es un complemento alimenticio compuesto de maca andina y ginseng indicado para aportar vigor al hombre en el momento que lo pueda necesitar.

17,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Aquilea Vigor él te ayudará a seguir el ritmo en cualquier circunstancia Aquilea Vigor él contiene Ginseng Rojo Coreano, planta tradicionalmente utilizada para potenciar el vigor y la resistencia. Además contiene Maca andina para mejorar el rendimiento físico.

INDICACIONES Aquilea Vigor él está indicado para hombre que quieran: Potenciar su rendimiento Mejorar la calidad de sus relaciones sexuales. Para mejorar el rendimiento, la autoestima y la calidad delas relaciones sexuales.

RESULTADOS En estudios realizados con Aquilea Vigor él se ha observado que el 80 % de los hombres mejoran su rendimiento y sus relaciones de pareja*. * Estudio realizado por Evic Hispania, centro experimental independiente de ámbito nacional, en 30 varones durante 2 meses, en el año 2012.

COMPOSICIÓN Aquilea Vigor él contiene Ginseng Rojo Coreano con beneficios en las disfunciones sexuales masculinas, Maca andina para mejorar la falta de deseo y Zinc, oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre.

MODO DE EMPLEO Tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Vigor él, 60 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *