Afran 30 Comprimidos

Mantiene el equilibrio emocional, y el buen humor gracias al safranal de Afran, un complemento alimenticio formulado a partir del extracto del azafrán. El magnesio y la vitamina B6 que contiene, contribuyen a una normal función nerviosa, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, y además la Vitamina B6 contribuye a unas normales funciones psicológicas.

16,35

EAN: 8470001508904

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Beneficios de sus componentes:

  • Safranal: Contribuye a mantener el equilibrio emocional. Ayuda a relajarse y a mantener el buen humor. Ayuda a mantener el bienestar antes y durante del ciclo menstrual. Estimula la libido. Contribuye al aumento del volumen de esperma.
  • Magnesio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del desarrollo óseo ,puede contribuir a reducir el cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico, a la función muscular normal, incluido el músculo cardiaco, a una normal función nerviosa, división celular,  mantenimiento de los dientes y  la síntesis normal de proteínas.
  • Vitamina B6: Contribuye al normal metabolismo energético, al metabolismo de la homocisteína,  a unas normales funciones psicológicas, a la reducción del cansancio y la fatiga,  a la síntesis normal de cisteína, al normal metabolismo de proteínas y glucógeno,  al normal funcionamiento del sistema nervioso,  a la formación normal de los glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y  a la regulación de la actividad hormonal.

 

Advertencias:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y un modo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Afran no se recomienda en  mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia

 

Composición:
Afran está compuesto por: Azafrán (con Safranal), Magnesio, Piridoxina (vitamina B6). Otro componente del propio azafrán, presente en la composición de Afran , es la Crocetina, que es su pigmento rojo. La Crocetina  que es un potente antioxidante, estos son indispensables para un funcionamiento óptimo del organismo. Afrán también contiene  Picocrocina, otro componente del Azafrán,  es muy efectivo frente a la pérdida de apetito.

 

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 comprimidos  con un vaso de agua preferentemente. Puedes tomarlo por las mañanas con el estómago vacío o con comida.

 

Marca

Binarval

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afran 30 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *