Aquilea Articulaciones Forte- Dol 30 Comprimidos

Cada vez son más las personas que quieren cuidar sus articulaciones. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pueden aparecer molestias que dificultan la movilidad y flexibilidad matutina y llevar a cabo todas las tareas del día a día.

17,50

EAN: 8470001891693

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Aquilea Articulaciones Forte-Dol contiene colágeno bioactivo tipo II, que es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Este tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y el tejido conectivo de los cartílagos. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos u músculos en condiciones normales.

La Boswellia y la Cúrcuma ayudan a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, así como a mantener una buena movilidad.

El extracto de Pimienta Negra que mejora la absorción de las plantas para una acción sinérgica.

Contiene además Ácido Hialurónico y Vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.

Aquilea Articulaciones Forte-Dol actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche, para unas mañanas más flexibles.

Tomar 1 comprimido al día, antes de acostarse.

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Articulaciones Forte- Dol 30 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *