Artilane Pack Articulaciones Forte 2 X 220gr

Artilane Forte en polvo mantenemos la salud de nuestras articulaciones y prevemimos las moletias que puedan aparecer con el paso del tiempo. Este  complemento contiene  Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina, Condroitina, Boswelia, Ácido hialurónico, Magnesio y Zinc. Con antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.

51,45

EAN: 8414042005763

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Artilane Articulaciones Forte es un complemento nutricional  que contiene altas dosis de glucosamina y condroitina, junto con un antifalamatorio natural que es la Boswelia ademas de otros componentes que ayudan al mantenimiento de las articulaciones. Este producto esta indicado tano en personas de edad avanzada, como las que realicen ejercicio fisico o aquellas personas que estan sometidas a un desgaste físico intenso pueden sentir dolor intenso o inflamación articular ocasionados por el desgaste de sus articulaciones. Cada envase contiene un tratamiento para veinte dias.Cada envase contiene un tratamiento para veinte dias.

Beneficios de sus componentes:

  • Glucosamina, esencial en la estructura del cartílago.
  • Condroitina es, asociado a las proteinas; elemento esencial en cartílagos, ligamentos y tendones.
  • El colagenos es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartilagos, huesos y la piel, y es esencil para la estructura y funcionmiento de las articulaciones.
  • El ácido hialuronico es un elemento esencial para las articulaciones.
  • El magnesio es un mineral que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga , contribuye ademas al funcionamineto normal de los huesos y de los musculos.
  • El zinc es un mineral que contribuye a la sintesis proteica normal y junto con la vitamina c a proteger la celulas del daño oxidativo.
  • La vitamina c contribuye a la formacion normal de colageno, para el funcionamiento normal de los huesos, piel y cartilago.

 

Composición:

Colágeno hidrolizado enzimáticamente alta pureza 5g, Glucosamina clorhidrato 1,50g, Condroitín sulfato 1,20g, Ácido hialurónico 25mg, Extracto de Boswelia serrata 410mg, Licopeno 1,50mg, Quercetina 30mg, Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 60mg 75%VRN, Magnesio 56,3mg 15%VRN, Zinc 1,50mg 15%VRN.

 

Modo de empleo:

Recomendamos tomar na medida dosificadora al día diluída en un vaso de agua, 150ml. Agitar antes de usar. Este producto es recomendable tomarlo un minomo de tres meses consecutivos, se puede tomar de forma continua  y descansar alguun mes alternos.

Marca

Artilane

Opko

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artilane Pack Articulaciones Forte 2 X 220gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *