Movial Crema 100 ml

Movial Crema 100ml es ideal para el cuidado diario de huesos y articulaciones. Formulada con mucopolisacaridos y ácido hialurónico. Ayuda a retrasar el desgaste y a mejorar el estado de ligamentos y articulaciones

 

9,93

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Movial Crema 100ml
Movial Crema es ideal para el cuidado diario de huesos y articulaciones. Formulada con mucopolisacaridos y ácido hialurónico. Ayuda a retrasar el desgaste y a mejorar el estado de ligamentos y articulaciones

Movial crema es sirve para mantener las articulaciones y también para recuperar su buen funcionamiento. Su formulación es rica en ácido hialurónico y en mucopolisacáridos, por lo que la crema puede hacer que las articulaciones mejoren hasta en un 70%, y también actúa como neutralizador del dolor que causan la tendinitis, la bursitis, o la pérdida de cartílago. Su absorción es hasta 5 veces mayor que en otras cremas similares, y actúa aportando los nutrientes necesarios para mantener la biomecánica articular.
El dolor en las articulaciones suele aparecer, entre otros motivos, cuando se tiene artrosis, artritis, reuma… que incapacitan al paciente para llevar a cabo actividades rutinarias como caminar, realizar las tareas de casa… Movial crema puede ayudar a este tipo de personas a calmar el dolor articular, y además ayuda a prevenirlo en el caso de que aún no haya aparecido.
¿Para quién está indicado
Se indica utilizar Movial crema para personas que tienen problemas articulares (artrosis, rigidez articular…) y para personas que quieran prevenir el desgaste de las articulaciones.
¿Cómo se usa
Se aplica todos los días por la mañana y por la noche, realizando un masaje suave en la zona que se quiera tratar

Marca

Movial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Movial Crema 100 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *