-20%

Protein Colnatur Colágeno Natural, 300g

compra descuento

Colnatur es un complemento alimenticio e ingrediente alimentario funcional para nutrir y proteger los tejidos ricos en colagéno, especialmente los de las articulaciones, piel, huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, encías, dentina, cuero cabelludo, etc. 

14,93 11,94

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Sus efectos beneficiosos, especialmente la reducción del dolor articular, los notaremos en nuestro cuerpo transcurridos de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada (10 g) y se mantendrán mientras sigamos complementando nuestra dieta con esta proteína.

CARACTERÍSTICAS
Colnatur se compone de proteína hidrolizada de colágeno (HC), obtenida por desgrasado e hidrólisis enzimática de huesos de animales de abasto no-rumiantes, alimentarios y trazables, que no han salido de la cadena de frío y que han sido tratados en todo momento con los mismos requerimientos higiénicos que la carne. Se elabora mediante un proceso natural (no químico) evaluado y aprobado por la EFSA (Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria) (EFSA-Q-2004-085). Este proceso, térmico y enzimático, evita la formación de aminoácidos dextrógiros, no reconocidos ni asimilados por nuestras células. No contiene edulcorantes, conservantes ni colorantes. También está libre de alergénicos, OMGs (organismos modificados genéticamente), gluten, lactosa u otros azúcares, colesterol y grasas, y carbohidratos.

INDICACIONES
Dolor articular de origen no autoinmune. Enfermedades reumáticas no autoinmunes. Mujeres desde la premenopausia (la destrucción del colágeno se acelera con la disminución de los niveles de estrógeno). Deportistas (presentan un gran riesgo de desgaste y lesiones en los tejidos colaginosos, que se traduce en el desarrollo de patologías relacionadas). Personas con sobrepeso (someten sus articulaciones a una continua sobrepresión) o que practican regimenes de adelgazamiento, ya que Colnatur no contiene grasas, azúcares ni otros carbohidratos y presenta efecto saciante y antiflacidez. Profesiones que comportan inmovilidad articular (la falta de movimiento suele generar artrosis por falta de nutrición de los condrocitos que generan cartílago articular).

Marca

Colnatur

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protein Colnatur Colágeno Natural, 300g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *