Fisiocrem Golpix Roll-on 15 ml

Fisiocrem Roll-on elaborado a base de  extractos naturales de Árnica, Harpagofito y Ginkgo, ayuda a calmar las molestias y reduce la inflamación producida por los golpes, se puede aplicar en niños a partor de 0 años.  Calma y refresca , gracias a su aplicador en roll-on.

6,90

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Fisiocrem Golpix Roll-on 15 ml es una solución práctica para aliviar los dolores e inflamación que se produce tras una caída o en caso de magulladura. Este roll-on contiene ingredientes naturales, árnica y el harpagofito reducen rápidamente el chichón, mientras que el ginkgo evita la aparición del moratón. Este producto puede usarse para toda la familia , ya que se puede aplicar a partir de o años. Una vez aplicado proporciona una agradable sensación de frescor en la zona afectada.

 

Modo de aplicación:
Aplicar sobre la zona afectada, previamente limpia y seca, con un suave masaje. Lo podremos utilizar de dos a tres veces al día. No utilizar en heridas abiertas. Aplicar tantas veces como sea necesario. No ingerir y evitar contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

 

Marca

Fisiocrem

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fisiocrem Golpix Roll-on 15 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *