-17%

Aquilea Piernas Ligeras 60 comprimidos

compra descuento

Nuevo Aquilea Piernas Ligeras con Rusco, Castaño de Indias y Bioflavonoides diseñado para disminuir la pesadez, aportar frescura y mejorar la circulación.
Indicado en personas que sufren dolor, varices, cansancio, pesadez o hinchazón en las piernas.

14,95

EAN: 8470001818102

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Para qué sirve Aquilea Piernas Ligeras
Aquilea piernas ligeras es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para el alivio de piernas cansadas y que presentan sensación de pesadez.

Al aportar una mayor ligereza a las piernas consecuentemente se obtiene una mejor movilidad, aumentada al presentar un mejor tono y agilidad.

Cómo funciona Aquilea Piernas ligeras: bioflavonoides
La clave del funcionamiento de este producto es una composición basada en bioflavonoides, pigmentos vegetales no nitrogenados, que generalmente se encuentran en verduras y frutas, especialmente en la parte blanca de la corteza de los cítricos de sabor bastante amargo por lo que no suele ser ingerida.

Los bioflavonoides incluidos en Aquilea piernas ligeras benefician el retorno venoso y reducen la inflamación de los tobillos así como mejora la circulación de las piernas.

Gracias a su exclusiva fórmula, este complemento alimenticio ayuda a drenar los líquidos almacenados en las piernas los cuales son causantes de una molesta sensación de pesadez y cansancio y aporta una agradable sensación confort.

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Piernas Ligeras 60 comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *