Aquilea Prostate, 30 cápsulas

Aquilea Prostate es un refuerzo 100% natural para el normal funcionamiento de la Próstata. Es una mezcla de ingredientes naturales antioxidantes (Licopeno, Resveratrol, y aceite de semilla de Calabaza). Existen numerosos estudios científicos que relacionan la toma de antioxidantes y de aceite de semilla de calabaza con un buen estado de la próstata.(1,2,3,4) La toma diaria de una sola cápsula de Aquilea Prostate contribuye a mantener una buena actividad de la próstata.

10,99

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

PROBLEMAS DE LA PROSTATA
Los problemas relacionados con la próstata son uno de los más comunes entre los varones adultos. Dificultades en la micción, ganas de orinar con frecuencia, necesidad de levantarse por la noche a orinar… son algunas de las molestias más frecuentes. A partir de los 50 años es recomendable realizar chequeos de próstata una vez al año. Pero si existen antecedentes familiares con problemas de próstata, es necesario empezar las revisiones a los 40 años. Las últimas investigaciones apuntan a que la toma de antioxidantes tiene efectos positivos para la próstata.

INDICACIONES
Hombres adultos (a partir de los 45 años) que necesitan cuidar la próstata.

COMPOSICIÓN Aceite de semilla de calabaza 500mg,extracto de tomate 75 mg ( equivalente a 4,5 mg de licopeno), extracto de uva 30 mg ( equivalente a 1,5 mg de resveratrol).

MODO DE EMPLEO Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Tomar un mínimo de 6 meses, se puede realizar descansos de 1 mes.

RECOMENDACIONES Aquilea Prostate es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Se puede tomar con la medicación habitual para la próstata. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

PRESENTACIÓN Envase de 30 cápsulas.

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Prostate, 30 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *