Aquilea Enrelax Insomnio, 48 cápsulas

Aquilea Enrelax es una mezcla de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco, plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a relajar, favoreciendo el descanso y el sueño. También favorece la relajación en periodos de estrés pasajero. El nerviosismo es una alteración emocional en el que son frecuentes la irritabilidad, la inquietud y lafalta de sueño. Esta dificultad para conciliar el sueño hace que también pierdas calidad de vida. 

5,53

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos. Además, hay una serie de factores, independientes de tus circunstancias personales, que también pueden afectar tu sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos te ayudará a relajarte y a tomarte la vida con más calma.

INDICACIONES Personas que padecen nerviosismo y tienen dificultad para conciliar el sueño.

COMPOSICIÓN Polvo de Valeriana officinalis L.(valeriana, raíz y rizoma) 100mg, polvo de Passiflora incarnata L. (pasionaria, p.aérea) 100mg. y Polvo deCrataegus oxyacantha L. (espino blanco, s.florida) 100mg.

MODO DE EMPLEO Como relajante, tomar 3 cápsulas diarias espaciadas a lo largo del día. Para facilitar el sueño reparador, tomar 2 cápsulas 2 horas antes de acostarse. Lás cápsulas deben ingerirse enteras con abundante agua.

RECOMENDACIONES Enrelax es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN Envase de 48 cápsulas. 

Marca

Aquilea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquilea Enrelax Insomnio, 48 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *