Forte Pharma Forte Noche 60 Gummies

15,95

Forté Noche Gummies es un complemento alimenticio elaborado a base de melatonina, GABA y reforzado con 4 plantas: amapola de California, valeriana, melisa y tila, conseguiras dormir más rápido y mantenerlo a lo largo de la noche.

EAN: 8470002052192
fortepharma

Descripción

Forté Noche Gummies es un complemento alimenticio con un doble efecto:

1. Gracias a la melatonina en alta dosis (1,9 mg) contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
2. La amapola de california ayuda a reducir los despertares nocturnos y favorece el sueño.
La fórmula se complementa con el neuromediador GABA (ácido gamaaminobutírico) naturalmente presente en el organismo y con la valeriana, melisa y tila. Un formato práctico, no necesita agua, con agradable saborna mora.

 

 

Composicion (por dosis diaria):

Fructooligosacáridos, agua, agente gelificante (pectina), extracto de amapola de California (Eschscholzia californica Cham.) (50 mg o 150 mg equivalente en planta), acidificante (ácido cítrico), extracto de valeriana (Valeriana officinalis L.) (25 mg o 75 mg equivalente en planta), ácido gamma-aminobutírico (20 mg), extracto de melisa (Melissa officinalis L.) (40 mg equivalente en planta), extracto de tila de hoja pequeña (Tilia cordata Mill.) (40 mg equivalente en planta), colorante (antocianinas), corrector de la acidez (citrato trisódico), aceite vegetal, aroma natural, melatonina (1,9 mg), antiaglomerante (cera de carnauba.

Sin gluten. Sin lactosa. Sin huevo. Sin soja. Sin fenilalanina. Sin azúcares añadidos.

 

Modo de empleo:

Recomendamos tomar máximo 1 caramelo de goma al día, por la noche, media hora antes de acostarse.

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forte Pharma Forte Noche 60 Gummies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *