ZzzQuil Natura Kids 30 Gummies

11,65

ZzzQuil Natura Kids son un complemento alimenticio para dormir formulado para niños con una dosis baja de melatonina

EAN: 8001841492056

Descripción

ZzzQuil Natura Kids 30 Gummies ,cada gominola contiene una baja dosis de melatonina (0,5mg) y una mezcla de lavanda y camomila que contribuyen a regular el funcionamiento del sistema nervioso y disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, su efecto relajante y calmante ayuda a los niños a descansar mejor y despertar con más energía.  Este producto no contiene gluten, lactosa, edulcorantes ni conservantes artificiales, lo que lo hace seguro y apto para cualquier niño que necesite ayuda para conciliar el sueño.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada.

 

Los beneficios más destacados de los ingredientes  son:

  • Melatonina: Contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El beneficio se obtiene con la ingesta de 1 mg. de melatonina poco antes de irse a dormir.
  • Valeriana: Es una planta usada tradicionalmente por su acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño. Actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro.
  • Camomila: Entre sus beneficios destacamos antiinflamatoria, espasmolítica, antiulcerosa, carminativa, digestiva, bactericida, fungicida y sedante suave.
  • LavandaSe utiliza para reducir el estrés y la ansiedad, disminuir la tensión arterial y facilitar el sueño

Tomar 1 gummy al día, media hora antes de acostarse

Marca

ZzzQuil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZzzQuil Natura Kids 30 Gummies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *