ALGATRIUM PLUS 90 PERLAS

Algatrium plus es un ingrediente nutricional, revolucionario en el ámbito internacional, que retarda el envejecimiento celular y que es una fuente única y óptima de DHA de alta disponibilidad.

37,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) son vitales para la salud porque nuestro cuerpo no puede fabricarlos y debemos obtenerlos de forma externa a través de la alimentación. Para el óptimo funcionamiento de muchos tejidos de nuestro cuerpo, como por ejemplo, el cerebro (que se compone aproximadamente de un 60% de grasas y tiene una tasa muy alta de consumo de energía), los ácidos grasos son imprescindibles. De ellos, los más cruciales son los Omega 3.
Diversos estudios básicos, clínicos y epidemiológicos han observado ventajas importantes en la ingesta de ácidos grasos omega 3, en campos tan diversos como cardiología, neurología, oncología, patologías inflamatorias crónicas, oftalmología, pediatría, ginecología, dermatología…La principal característica de Algatrium plus respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. Algatrium protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación producida por los radicales libres.

COMPOSICIÓN, por perla:
•Aceite de atún … 500 mg., que proporciona:  DHA … 350 mg. EPA … 31 mg. Otros Omega 3 … 19 mg.
•Vitamina E (alfa-tocoferol) y gelatina.

USO RECOMENDADO:
Tomar 1-2 perlas al día

Marca

Algatrium

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALGATRIUM PLUS 90 PERLAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *