Dercos Champú Anticaspa Grasa, 200ml

Dercos champú anticaspa grasa elimina la caspa desde la primera semana. Tecnología anti-recidiva patentada. Eficacia prolongada una vez finalizado el tratamiento.

8,17

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Dercos champú anticaspa grasa elimina la caspadesde la primera semana. Tecnología anti-recidiva patentada. Eficacia prolongada una vez finalizado el tratamiento. Caspa grasa: de tamaño importante, difícil de eliminar. Específica del cuero cabelludo seborréico. La eficacia de Dercos champú anticaspa grasa está clínicamente probada. Resultados en el cabello : brillo y tonicidad inmediatos y duraderos.

MODO DE EMPLEO Utilizar en cada lavado, durante 3 semanas. Luego utilizar una vez por semana, alternándolo con un shampú suave dermatológico, como por ejemplo el Dermo-calmante Dercos. Evitar el contacto con los ojos o la piel lastimada. En caso de que entre en los ojos, enjuagar abundantemente.

COMPOSICIÓN El Disulfuro de Selenio es un activo anti-fúngico. Su acción es triple: elimina los micro-organismos, exfolia la caspa, regula la descamación El ácido salicílico, conocido por su eficacia queratolítica, facilita la liberación de las escamas y además sanea el cuero cabelludo. 

Marca

Dercos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dercos Champú Anticaspa Grasa, 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *