Dexeryl Crema Emoliente 250ml

Dexeryl Crema, es un emoliente corporal formulado con el propósito de ofrecer un alto nivel de hidratación a las pieles resecas constitucionalmente (Pieles secas) o aquellas pieles resecas a consecuencia de alguna afección de piel (Dermatitis Atópica, Psoriasis e ictiosis) 

7,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Dexeryl Crema Emoliente, favorece la elasticidad en pieles secas y atopicas. Su formulación está pensada para aliviar, reparar, proteger e hidratar en profundidad pieles atópicas. Reduce los picores y la tirantez. Su efecto hidratante mantiene el equilibrio hídrico de la piel. Esta crema esta indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas.
Composición :
Glycerol, white soft paraffin, liquid paraffin, glycerol monostearate, stereatic acid, polydimethylcyclo-siloxane, silicone oil, macrogol 600, trolamin, propyl parahydroxybenzoate (E216), purified water.

 

Modo de empleo

Aplicar sobre el área a tratar de 1 a 3 veces al día. Usar como complemento rehidratante de una corticoterapia local. Recomendamos usar en combinación con un gel de baño especial para pieles secas y atópicas.

 

Marca

Pierre Fabre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dexeryl Crema Emoliente 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *