Ozoaqua Jabón De Ozono, 100gr

El Jabon liquido de ozono Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Indicado para manos y cuerpo, que no irrita ni altera el ph, con propiedades higienizantes, limpia y protege la piel.

7,35

EAN: 8437015476056

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Ozoaqua Jabón  De Ozono,   elaborado a traves de aceites vegetales ozonizados, lipmpia , purifica y oxigena la piel protegienodla de agentes externo. Los aceites ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas higienizantes ,  evitando la entrada de germenes patogenos.

El ozono es un elemento con cualidades desinfectantes, antibacterianas y antivirales que tiene un papel fundamental en la mejora de la circulación y en la oxigenación de los tejidos, ademas de hidratar la piel .Su altísima concentración en aceites vegetales ozonizados convierte a este jabón en una opción ideal para pieles sensibles, atópicas, reactivas, con rozaduras, eccemas, quemaduras, cicatrices o psoriasis.

 

Composición:

Sodium cocoate, potassium cocoate, glycerin, aqua, ozonized  olive oil, ozonized sunflower oil, etidronic acid.

 

Modo de empleo:

Aplicar con la piel humedecida y masajear suavemente hasta  conseguir abundante espuma, dejar actuar y aclarar con agua. Recomendamos que la pastilla se conserve en una zona seca . Para un cudado completo recomendamos que se complemente el tratamiento con crema corporal o el aceite de ozono.

Marca

Ozoaqua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ozoaqua Jabón De Ozono, 100gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *