Ozoaqua Jabón Liquido De Ozono, 500 ml

El Jabon liquido de ozono Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Indicado para manos y cuerpo, que no irrita ni altera el ph, con propiedades higienizantes, limpia y protege la piel.

10,95

EAN: 8437015476049

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Ozoaqua Jabón Liquido De Ozono, indicado para la higiene corporal diria de pieles sensibles, atopicas , secas o con tendencia a la irritacion. Esta elaborado a traves de aceites vegetales ozonizados, los cuales  lo caracterizan y hacen que tenga propiedades protectoras , hidratantes y reestructurantes. Los aceites ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono: antioxidante, higienizante, calmante, regenerante, cicatrizante y reparador entre otras.

 

Composición:

Los ingredientes activos de este producto son: Agua, sulfato de laurel de sodio, copolímero de acrilatos, cocamidopropil betaína, Laureth-2, benzoato de sodio, cloruro de sodio, sulfato de sodio, sorbato de potasio, ozonizado, Aceite de oliva, Perfume, Diestearato de glicol, Cocamide DEA, Ácido cítrico, Cocamida MEA, EDTA tetrasódico, Ácido láctico.

 

Modo de empleo:

Aplicar con la piel mojada, aplique generosamente el gel sobre su cuerpo, y a continuación, con las manos enjabonadas extienda con suaves movimientos circulares. Deje actuar por unos minutos, y aclare con abundante agua. Si desea optimizar resultados, utilícelo todos los días, en su tratamiento de higiene corporal diaria.

Marca

Ozoaqua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ozoaqua Jabón Liquido De Ozono, 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *