-24%

Elancyl My Coach! 200ml

Elancyl My Coach! es un tratamiento  elaborado con un 89€ de ingredientes naturales , que nos ayuda a combartir la celulitis, que ademas alisa tonifica y drena

17,50

2 disponibles

EAN: 3282770206449

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Elancyl My Coach! ayuda a combatir de manera eficaz la celulitis más rebelde. Con un 89% de ingredientes de origen natural, multiplica x4 los efectos de los pequeños esfuerzos físicos diarios (subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar un poco más, bailar, etc.).

  • Triple acción: alisa, tonifica y drena.
  • Formulado con la microalga Tisochrysis Lutea, Cafeína y Hiedra.

 

Beneficios de sus componentes:

  • Microalga Tisochrysis Lutea: favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa, aumentando el gasto energético.
  • Cafeína: ayuda a evitar la acumulación de grasas y elimina las que ya están almacenadas en nuestro cuerpo. Transforma los triglicéridos (grasas que se almacenan en el tejido adiposo) en ácidos grasos libres, haciéndolos más fáciles de eliminar.
  • Hiedra: bloquea la glicación de las fibras de colágeno, reforzando la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, combinada con el masaje diario, favorece el drenaje y la detoxificación.

 

Modo de empleo:

Recomendamos que se aplique una vez al dia y con ayuda de un suave masaje , hasta su total absorcion. Puedes descargarte la App Slim Coach en tu móvil para conseguir tu coach personalizado. Para ayudarte a combatir la celulitis de manera más efectiva, te recomendamos utilizar de forma combinada, en la ducha con Elancyl Slim Massage + Gel Concetrado Anticelulítico

 

Marca

Elancyl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elancyl My Coach! 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *