Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico 150ml

compra descuento

Las personas, especialmente las mujeres, cada vez se cuidan más y es más importante el aspecto físico. Además de ejercicio físico y una comida saludable, es necesario, en mucho casos, la ayuda de productos eficaces para llegar al objetivo. Uno de los principales objetivos de las mujeres hoy en día es eliminar el exceso de grasa de ciertas zonas (caderas, vientre, piernas…) y reafirmar dicha zona para dejar una piel sana y saludable. Las estrías y la celulitis son dos de los grandes problemas físicos que aparecen a partir de una cierta edad. 

Comprar Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico es una fórmula 2 en 1 para luchar eficazmente contra la celulitis y las estrías y dejar una piel renovada y en perfecto estado.

25,50

EAN: 3282770113143

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Si has probado muchos tratamientos contra la celulitis y/o estrías y ninguno de ellos te ha dado los resultados que esperabas, no te desanimes. Anímate a comprar Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico y verás cómo quedas satisfecha.

Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico es una innovadora fórmula que combate la celulitis y las estrías. Gracias a su composición a base de cafeína y hiedra dejará una piel renovada y como nunca antes, eliminando cualquier imperfección de la piel.  La cafeína permite un alisado de los nódulos y dejar una piel reafirmada, devolviendo el aspecto natural y saludable de antes. La hidra tiene una acción drenante y reafirmante sobre la piel y previene la aparición de otras imperfecciones. Las fórmulas de Elancyl actúan sobre la arquitectura de la celulitis y con sólo una aplicación su efecto perdura 24 horas. Los beneficios sobre la piel son variados:

  • Elimina la celulitis y evita el almacenamiento de los lípidos.
  • Acción drenante y reafirmante. 
  • Fórmula en aceite con una textura no grasa que permite vestirse justo después de su aplicación sin dejar mancha.
  • Se puede notar sus resultados a los 7 días de tratamiento.  

Marca

Elancyl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elancyl Slim Design Aceite Anticelulítico 150ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *