Galenic Elancyl Cellu Slim Anticelulítico, 200ml

compra descuento

Galenic Elancyl Cellu Slim Anticelulítico es un tratamiento contra la celulitis rebelde con concecropia + cafeína, dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes.

21,94

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Galenic Elancyl Cellu Slim Anticelulítico es un tratamiento contra la celulitis rebelde con cecropia + cafeína, dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes. Ultraelimina todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes. Un exclusivo activo con propiedades demostradas por los fitoquímicos de Pierre Fabre. Una acción ultraeliminadora gracias a una combinación única de cecropia + cafeína Una textura deliciosamente suave que se funde para regalar un momento de placer a los sentidos Un perfume floral y refrescante para despertar los sentidos día tras día Eficacia anticelulítica probada en 7 días. 

RESULTADOS Eficacia anticelulítica probada en 7 dias*. Resultados visibles a partir de los 14 días*: La piel de naranja se vuelve visiblemente más lisa. Un mes después de la interrupción de las aplicaciones, se observa una eficacia anticelulítica duradera * Prueba realizada con 89 mujeres después de 28 días de uso y 28 días tras la interrupción del tratamiento COMPOSICIÓN Cuenta con 5 activos estrella para 1 fórmula anticelulítica y reafirmante: 4 activos en 1 fase de liberación inmediata para eliminar las grasas por la mañana: La cecropia: efecto ultraeliminador La cafeína: efecto eliminador La hiedra: eliminación de toxinas y del exceso de agua Xantoxilina: inhibe la diferenciación de los adipocitos (células grasas) 1 activo en 1 fase de efecto retardado para evitar la acumulación de grasas durante la noche Floridzina (manzano): previene la acumulación de grasas. Activo para evitar la acumulación de grasas que se libera con un efecto retardado para adaptarse al funcionamiento de las células adiposas.

MODO DE EMPLEO Aplique Cellu Slim cada día sobre las nalgas, caderas y glúteos con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj. Una aplicación es suficiente para 24 horas de eficacia. Aplica Cellu Slim solo por la mañana. 

Marca

Galenic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galenic Elancyl Cellu Slim Anticelulítico, 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *