Nailner Pincel Tratamiento Anti Hongos Uñas 5 ml

Nailner es un pincel Antihongos con eficacia probada clínicamente para eliminar los hongos de las uñas, uñas más sanas y brillantes. Una de sus ventajas es que no es necesaria limar la uña previamente. Resultados visibles en 7 días.

18,50

3 disponibles

EAN: 8436540334572

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Nailner Pincel Tratamiento Anti Hongos Uñas, es un pincel 2 en 1 que mejora el aspecto de las uñas y aporta brillo, por lo tanto esta indicado para tratar las uñas y mejorar su aspecto. Al impregnar la capa de queratina y disminuir el Ph de la uña infectada Nailner crea un entorno desfavorable para el hongo, tratando la onicomicosis. Además y esta es una venataja de este producto no hace falta limar la uña antes de su aplicación; que contiene un compuesto que acondiciona y mejora el aspecto de la uña dañada.

 

Modo de aplicación:
Primer  limpiar la uña y eliminar el esmalte de uñas antes de aplicar, no es necesario limar la uña. Aplicar dos veces al día durante las 4 primeras semanas de uso. Posteriormente aplicar una vez al dia hasta que la uña crezca sana. La solución debe aplicarse en toda la superficie de la uña incluida la cara inferior del borde libre.  Contiene aproximadamente 300 aplicaciones.

Marca

Nailner

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nailner Pincel Tratamiento Anti Hongos Uñas 5 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *