-14%

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor+ 50 Masage Roler 200 ml

Somatoline Cosmetic Tratamiento reductor+ 50 Masage Roler ,reduce la grasa localizada en la edad madura, gracias a su masageador facilita la penetracion del producto.

31,95

1 disponibles

EAN: 8002410064322

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor+ 50 Masage Roler 200 ml, une la eficacia de una fórmula rica en ingredientes reductores activos de acción específica a un especial aplicador de masaje con rodillos: en sólo dos semanas con una sola aplicación al día reduce la grasa localizada en cintura y caderas.
Su nueva fórmula contiene el innovador SlimAge50plus-complex, un complejo que:
– Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura y la menopausia, que se encuentran principalmente en cintura y caderas.
– Combate los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.
– Nutre intensamente dejando la piel lisa y suave.
Además el especial aplicador “massage roller”, gracias a sus 3 esferas masajeante, ejerce una acción mecánica que mejora la absorción de la fórmula y estimula la microcirculación cutánea, favoreciendo así la eliminación de las grasas.Modo de empleo:

Activa el aplicador girando el cabeza hacia el símbolo de apertura para liberar una pequeña cantidad de producto. Reposiciona sobre el símbolo de bloqueo y masajea la zona de tratamiento deslizando el rodillo aplicador con movimientos circulares. Completa el tratamiento con un masaje manual hasta su completa absorción. Aplicar 1 vez al día durante 2 semanas. Para obtener mejores resultados reductores, continuar el tratamiento durante 4 semanas.

Marca

Somatoline

En esta categoria encontrarás una amplia selección de la gama de: -Somatoline anticelulíticos -Somatoline reductores para hombre -Somatoline reductores para mujer -Tratamientos Somatoline intensivos -Tratamientos Somatoline de Noche
Somatoline

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor+ 50 Masage Roler 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *