-26%

Somatoline Vendas Reductoras Drenantes 2 Unidades

Somatoline Vendas Reductoras Drenantes es un tratamiento profesional intensivo que utiliza un efecto osmótico para favorecer el drenaje de líquidos cutáneos y una acción reductora desde la primera aplicación.

19,95

6 disponibles

EAN: 8002410064926

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Somatoline Vendas Reductoras Drenantes,  es un tratamiento profesional intensivo que utiliza un efecto osmótico para favorecer el drenaje de líquidos cutáneos y una acción reductora desde la primera aplicación. Estas vendas reductoras Somatoline están formuladas a base de una mezcla de sales puras ricas en oligoelementos y sulfato de magnesio que empleados con envoltura, favorecen el drenaje de los líquidos en los tejidos cutáneos, facilitando la eliminación de toxinas y estimulando la reactivación de la microcirculación cutánea. Además contiene escinavegetal y cafeína, que en combinación facilitan el drenaje y reducen el perímetro de las zonas tratadas, mejoran la microcirculación cutánea y estimulan la reactivación de los procesos fisiológicos para consolidar la acción drenante y reductora.  Enriquecidas con aceite de abedul que tonifica la piel, dejándola suave e hidratada

Este producto está especialmente recomendado para personas con tendencia a la retención de líquidos y grasa localizada en piernas, muslos y glúteos. Ideal realizar este tratamiento una vez por semana.

Su cómo tejido elástico permite que las vendas se adapten fácilmente a las zonas que se desea tratar, ejerciendo un agradable masaje compresivo que ayuda a mejorar la estimulación de la microcirculación cutánea y a hacer más efectiva la acción drenante.

Beneficios:

  1. Reduce la circunferencia de los muslos en 1.3cm, de las rodillas en 1.4cm y en los tobillos en 1.2cm.
  2. Reduce visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%.
  3. Favorece el drenaje de líquidos cutáneos en el tobillo y en la rodilla.
  4. Facilitan el drenaje y reducen las circunferencias de las zonas tratadas.
  5. Mejoran la microcirculación cutánea.
  6. Estimulan la reactivación de los procesos fisiológicos.
  7. Hidrata y tonifica la piel.

 

Modo de empleo:

Colocar las vendas alrededor de toda la pierna empezando por el tobillo e ir subiendo. Al llegar a la rodilla, estirar firmemente la pierna y continuar con la aplicación de la venda hasta llegar a la ingle y asegurar el extremo para que no se movilice la venda. Intentar que las vendas se solapen entre ellas 1cm aproximadamente. No apretar en exceso.

Una vez se hayan enrollado las dos piernas, vestirse y mantenerse en situación de relax durante unos 50 minutos. Finalmente, retirar las vendas y masajear las piernas con los restos de producto que pueda haber sobre la piel, utilizando movimientos ascendentes.

Las vendas utilizadas pueden lavarse con agua tíbia y un jabón suave y dejar secar al aire libre. Las vendas son lavables y se pueden reutilizar hasta 8 veces.

Para usos poseriores, se recoimienda seguir las siguientes instrucciones de conservación:

Aclarar el fondo de la bolsa de las vendas y secar con esmero, Guardar las vendas dentro una vez se hayan lavado y secado. Para un siguiente uso, 1 hora antes de su uso, se recomienda empapar las vendas reductoras Somatoline con dos sobres de recambio de solución salina Somatoline dentro de la bolsa-sobre de guardado. Cerrar bien la bolsa y agitar para que la solución se distribuya y absorba uniformemente a lo largo de la venda.

Marca

Somatoline

En esta categoria encontrarás una amplia selección de la gama de: -Somatoline anticelulíticos -Somatoline reductores para hombre -Somatoline reductores para mujer -Tratamientos Somatoline intensivos -Tratamientos Somatoline de Noche
Somatoline

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somatoline Vendas Reductoras Drenantes 2 Unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *