Interprox Plus Cepillos interproximales Mini Cónico, 6Ud

Los Cepillos Plus Mini Cónicos de Interprox permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, gracias a sus filamentos de Tynex, y pemiten…

4,45

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa bacteriana (biofilm oral), eliminando la placa acumulada en los espacios interproximales, entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas.

La parte superior del mago ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios sin lesionar las encías. Además, posee un capuchón protector que posibilita transportarlos con la máxima higiene y seguridad. El alambre de los cepillos Interprox está recubierto de poliuretano para proteger dientes y encías de cualquier lesión, y respetar también los implantes. No producen sensibilidad.

CARACTERÍSTICAS Mango flexible para facilitar la limpieza de zonas de difícil acceso. Filamentos Tynex de diferente color: permiten la visualización de la placa bacteriana eliminada (filamentos negros) sin impedir la detección de sangre (filamentos blancos). Capuchón protector: permite llevar comodamente el cepillo en el bolsillo para utilizarlo fuera de casa. El capuchón se acopla al mango, funcionando como alargadera para permitir un más fácil acceso a las piezas posteriores. Recuerde que… también puede utilizar la seda o cinta dental Vitis si no hay apenas espacio entre los dientes.

Marca

Interprox

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Interprox Plus Cepillos interproximales Mini Cónico, 6Ud”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *